¡Bienvenidos a mi Blog!

¡Hola a todos!Me llamo Gema Rincón Oller y actualmente soy estudiante del Grado de Educación Primaria.

Después de terminar el Grado Superior de música en el conservatorio Superior de Música de Castellón “Salvador Seguí” en el año 2007, en la especialidad de pedagogía del canto y los instrumentos me fui a Barcelona a trabajar de profesora interina. Después de estar allí dos años por diversos centros educativos  me trasladé a Ceuta (una ciudad desconocida para mí) con el temor de qué me encontraría allí. Después de cuatro años en esta ciudad mi vida ha cambiado, porque aquí ha nacido mi hija, así que después de pasar dos años y medio como mamá a jornada completa (siempre he tenido muy claro que cuando tuviera un hijo o hija quería disfrutar al cien por cien de su infancia) me he matriculado en la UGR. He decidido volver a los estudios y graduarme en magisterio porque era una espinita que tenía clavada, algo que hace muchos años que quería hacer y tenía pendiente.

Mi intención del Blog es contar las diversas actividades que voy a realizar durante el Grado y si a alguien le sirve o puede hacer uso de ellas, pues mejor que mejor.

Un saludo  a todos y a todas, espero que os guste.11201894_1131151023581068_5530458265079146690_n

 

Responder

